Se realizaron allanamientos y excavaciones por el robo al Ministerio de Desarrollo Social en Río Gallegos

Dos allanamientos tuvieron lugar en la jornada de hoy en la capital de Santa Cruz en el marco de la investigación por el robo en las oficinas de la cartera social del gobierno provincial, uno de ellos tuvo lugar en barrio Santa Cruz y otro en Paso de los Arrieros al 1800, en ambos casos se excavó el terreno para buscar pruebas.

Durante la tarde de este viernes se realizaron dos allanamientos en Río Gallegos los cuales fueron solicitados por la justicia y fueron llevados a cabo por efectivos de la Comisaría Primera.



Las tareas investigativas comenzaron alrededor de las 14.00  tras la disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Gallegos, a cargo de Jueza, Dra. Valeria López Lestón., uno en el barrio Santa Cruz y otro en Paso de los Arrieros al 1800, en ambos se realizaron excavaciones en el terreno buscando dinero.



En la tarea también participó personal de la superintendencia de bomberos, quienes realizaron las excavaciones dispuestas para tratar de recuperar o hallar el dinero que fue robado al ministerio de Desarrollo Social el miércoles 5 de mayo del año 2021, en horas de la madrugada, donde los ladrones se alzaron con una suma millonaria que rondaba los 4 Millones de Pesos. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo) 


Esta nota habla de:
Más de Locales