Río Gallegos: chocó, quiso atropellar a un hombre y se dio a la fuga

Ocurrió en la Autovía 17 de Octubre. La conductora damnificada relató lo sucedido mediante las redes y aseguró: "Mi marido le estaba sacando fotos y lo quiso atropellar, lo llevó arrastrando una cuadra, el está bien, pero se llevó su teléfono".
lunes, 3 de enero de 2022 · 18:02

Durante la jornada de hoy, tras producirse una colisión en la Autovía 17 de Octubre de Río Gallegos, un conductor quiso arrollar a un hombre y luego huyo del lugar. 

El hecho se habría producido esta tarde, cuando un Corsa gris impactó contra un Fiat rojo frente a La Anónima de calle Corrientes. La mujer que conducía el Fiat relató lo sucedido mediante las redes sociales y aseguró que tras ser chocada, el otro vehículo intentó escapar.

Ante esta situación, el esposo de la damnifica comenzó a sacar fotografías al Corsa, pero el conductor de dicho auto intentó atropellarlo, le arrebató su celular y se dio a la fuga. Afortunadamente no se registraron heridos, pero ahora se encuentran en la búsqueda del teléfono hurtado.

"Mi marido le estaba sacando fotos y lo quiso atropellar, lo llevó arrastrando una cuadra, el está bien, pero se llevó su teléfono", expresó la conductora del Fiat en su posteo, quien solicitó la colaboración de la comunidad para saber "cómo se rastrea por GPS el celular."

(El Diario Nuevo Día)