Manejaba ebrio y terminó sobre un montículo de tierra

El hecho se produjo un despiste sobre calle Crucero Gral. Belgrano al 2100, casi a la altura de Juan Emilio Riquez.

Al ser notificados que había sucedido un accidente los efectivos de la Comisaría Quinta concurrieron al lugar donde se pudo comprobar que minutos antes se había registrado un despiste quedando un rodado sobre un montículo de tierra, sin poder salir por sus propios medios. Allí, los uniformados dialogaron con el conductor de 45 años de edad, quien habría manifestado no presentar lesiones.



También se hicieron presentes los inspectores de Tránsito municipal, quienes chequearon la documentación y le efectuaron al conductor el correspondiente test de alcoholemia, el cual resultó positivo, con 2,54 g/l.





Según publicó el portal "Santa Cruz en el Mundo", los trabajadores municipales colocaron las fajas para luego secuestrar la unidad automotriz, tratándose de un Ford Fiesta de color verde, el cual fue trasladado al corralón.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.