Violenta colisión terminó con una motociclista fracturado en el tobillo

El incidente vial se produjo en la intersección de las calles Villarino y Mitre entre una moto y un vehículo de mediano porte. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera

El incidente vial ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 23:45 horas. Al ser advertidos de lo acontecido el personal de la Comisaría Primera concurrió al lugar verificando lo informado telefónicamente. Una vez allí, los efectivos pudieron observar que había dos mujeres lesionadas que transitaban en una moto y un muchacho con una especie de ataque de nervios, por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.



Los rodados que fueron partícipes del accidente de tránsito resultaron ser una moto marca Zanella, modelo RX 150, de color negro y un auto marca Toyota, modelo Yaris S, de color gris.



Al legar los profesionales médicos examinaron a las chicas lesionadas y al muchacho decidiendo su traslado hacia a guardia del nosocomio.



El escenario del accidente quedó circunscripto a ver que una moto se encontraba tirada en el piso sobre calle Villarino, casi Mitre, en tanto el Toyota quedó a media cuadra de donde se produjo el impacto también sobre calle Villarino.



Cabe mencionar que al haber una persona lesionada participó de las actuaciones el personal de la División Accidentología Vial, quienes alrededor de las 02:00 horas comenzaron a realizar su labor específica.



Posteriormente la certificación médica indicó que la conductora (27), de la moto se fracturó un tobillo, en tanto la otra chica que la acompañaba sólo sufrió algunos golpes, ambas, por estas horas, fueron dadas de alta al igual que el muchacho (21), que manejaba el vehículo.



 



Con información de Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales