Incendio destruyó una vivienda precaria y el fuego afectó a otra casa en el barrio Bicentenario

En la madrugada del domingo se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 25 y 42 del Bº Bicentenario I en Río Gallegos. Las actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la División Comisaría Séptima .

El siniestro se registró minutos después de las 04:00 horas de hoy. Al ser advertidos de lo que estaba aconteciendo una comisión policial acudió al lugar verificando lo indicado desde el Comando Radioeléctrico. Enseguida se solicitó la presencia de os bomberos.



Al llegar los uniformados dialogaron con el dueño de una vivienda contigua que también se incendió en su parte lateral, como consecuencia de la propagación de las llamas.



A llegar los bomberos de la Unidad XXIV el fuego se había generalizado en una especie de galpón casa, donde viviría un hombre que al momento de producirse el incendio no estaba. Si bien los bomberos actuaron rápidamente, de ese galpón no quedó nada, sólo algunas chapas dobladas por acción del fuego.



En tanto el propietario de la casa lindante de nombre Carlos que “en mi casa se quemó la parte lateral, donde está la cocina comedor, y baño sirve el TV y, un tanque de agua prácticamente se derritió y el durlock, que se terminó mojando por completo y cayendo, por efecto del agua que utilizaron los bomberos para que el fuego no se siga propagando”.



Aparentemente en el galpón estaban varios hombres, compartiendo bebidas y para calefaccionarse, habrían encendido fuego en una salamandra y esto podría haber generado el foco ígneo.



 



Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales