Terrible: detuvieron a un sujeto por violar a una chica en un descampado del Barrio Bicentenario de Río Gallegos

El hecho se conoció oficialmente tras un allanamiento y la detención del sujeto en el Barrio San Benito.

Personal de la División Investigaciones, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Z.S, detuvo en las últimas horas a un sujeto acusado de haber abusado de una menor de edad en un descampado del Barrio Bicentenario.



En pos del esclarecimiento del hecho de Abuso Sexual con acceso carnal contra una menor de edad, ocurrido en la madrugada del 3 de octubre, en un descampado del Barrio Bicentenario, se confirmó la detención del autor del hecho, en calles 34 y 33 del Barrio San Benito, resultando ser un hombre de 40 años de edad, quien fue aprehendido, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro Tres local, a cargo de S.S. Sra Jueza Dra Rosana SUAREZ. 



Según indicó la policía, se procedió a realizar diligencias procesales, incautandose su dispositivo móvil particular y prendas de vestir.



Asimismo, y conforme orden Judicial, se procedió a realizar allanamiento en el domicilio del causante sito en Barrio San Benito sobre calles 41 y 4, lugar donde se incautó vestimenta relacionada al hecho que se investiga.



Posteriormente, el aprehendido fue traslado a la División Comisaria Primera, donde prosigue detenido carácter comunicado a disposición de esa Sede judicial.



SE BUSCA A UN TESTIGO

Por intermedio de los medios de comunicación se solicita a la población la colaboración para dar con una persona de sexo masculino mayor de edad (TESTIGO), que residirá en alrededores del descampado ubicado entre calles 44-46 y 25-27 del Barrio Bicentenario, quien en fecha de los hechos auxiliara a la menor a pedido de esta última, para que la traslade a una domicilio particular a bordo de un rodado (presumiblemente de antiguo modelo color celeste o similar). 



Ante cualquier información respecto a la ubicación de esta persona podrán comunicarse a los teléfonos pertenecientes a esta DDI; 



- 2966 408520

- 2966 408569

- 101 (Comando Radioeléctrico)


Esta nota habla de:
Más de Locales