Río Gallegos: un hombre fue apuñalado en su propia casa

En la madrugada de ayer se registró un hecho, hasta el momento algo confuso, en el cual un hombre resultó apuñalado en calle Don Bosco al 600.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



El hecho de sangre se suscitó minutos antes de las 05:00, cuando personal del Comando Radioeléctrico, una comisión policial acudió de inmediato al lugar, donde al llegar constataron que había una persona herida por lo cual solicitaron la presencia de los facultativos del HRRG.



Allí dialogaron con las personas que se encontraban en el lugar, el herido, un hombre que vive en el mismo domicilio y un tercer que sería el presunto autor del hecho.



Minutos después llegaron los profesionales médicos quienes examinaron al lesionado (34), en el abdomen, para rápidamente asegurarlo y trasladarlo hacia la guardia del nosocomio.



Al conocerse la trama de la circunstancia descripta, la policía terminó aprehendiendo a un hombre de 32 años, quien fue trasladado a la dependencia.



Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el hombre herido fue intervenido quirúrgicamente y pasado el mediodía, la informaciòn oficial indicaría que se encuentra fuera de peligro. Igualmente por indicación médica quedó internado en observación.



Aparentemente el herido vive en el domicilio donde ocurrieron los hechos y un tercero se habría acercado a la vivienda, donde minutos después se generó el hecho de sangre. Según estimaciones la causa tendría que ver con problemas anteriores que tendrían entre ambos involucrados.



Seguidamente se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico quienes realizaron su tarea específica, para luego junto a sus pares de la Primera efectuar la correspondiente inspección ocular.



Sobre el particular se informó al Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo de la Jueza, Dra. Rosana Suárez, quien solicitó algunas medidas que ya habrían sido ejecutadas.


Esta nota habla de:
Más de Locales