Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 12:47 hs

Río Gallegos: trasladaron a una mujer tras ser atropellada

En la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avda. Pte. Néstor Kirchner y calle Entre Ríos. Una mujer fue trasladada al HRRG. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

La mujer fue atropellada en la mañana de ayer
Escrito en LOCALES el

El incidente vial ocurrió pasadas las 11:30 horas de ayer. Al ser advertidos de lo acontecido los efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar, corroborando la información suministrada por sus pares del Comando Radioeléctrico.

Allí dialogaron con las personas involucradas, una mujer manifestó tener dolencias por lo que fue solicitada la presencia de los facultativos del HRRG.

En diálogo con la mujer (46), los policías pudieron conocer que ella circulaba por el sector cuando de repente fue atropellada por un vehículo.

El único rodado involucrado resultó ser un Volkswagen, modelo Gol, de color negro, que aparentemente se encontraba doblando hacia la calle Entre Ríos, lugar se produjo el accidente. El conductor de 65 años de edad, debió quedarse en el lugar hasta tanto se supiera qué tipo de padecimiento tuvo la mujer.

Minutos después llegaron los profesionales médicos quienes examinaron a la transeúnte para inmediatamente llevarla hacia la guardia del nosocomio capitalino.

Asimismo, se cortó el tránsito por calle Entre Ríos. Además, los uniformados controlaron la documentación del hombre, no hallando irregularidad alguna.

Según publicó el portal "Santa Cruz en el Mundo", la información señaló que en el centro de salud, se le practicaron los estudios pertinentes, indicándose a través del médico policial de turno que la señora sufrió lesiones de carácter leves, por las cuales se reservó el derecho de instar la acción penal.