Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 12:46 hs

Vendía por Facebook elementos robados a un vecino de Río Gallegos, fue demorado

En la jornada de hoy la División Comisaría Séptima junto a la DDI de Rio Gallegos realizaron un allanamiento donde recuperan elementos sustraídos a un vecino del Barrio 22 de Septiembre.

Realizaron un allanamiento y recuperaron elementos robados.
Escrito en LOCALES el

Un vecino que vive en la jurisdicción de la División Séptima se presentó en la Comisaría y realizó una denuncia luego de haber visto un grupo electrógeno, una bicicleta, y un anafe de su propiedad, publicadas a la venta en la red social Facebook. 

Ante ello convocan a la DDI (División Investigaciones) quienes realizaron las averiguaciones arribando a un posible domicilio y dado el cumulo de información el titular de la División el Comisario Miguel Guzmán solicita de inmediato la orden de registro domiciliario en una vivienda del Barrio 225. 

Cerca de las 14:15 horas el personal de la Comisaría ingresa al domicilio en donde encuentran al presunto autor del robo de 38 años, como también  en la requisa encuentran un grupo electrógeno, una bicicleta y una anafe, procediendo al secuestro y a la conducción del hombre quien quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3.