Muerte de un joven santacruceño en Mendoza: la familia asegura que lo mataron

Se trata de Leandro Alvarez, quien falleció en Luján de Cuyo y se informó que fue por ahogamiento. Sin embargo, la familia denuncia que lo encontraron muy golpeado, con ropa y que no llegaron a asistirlo porque estaban mirando el partido de la selección.

La muerte del joven riogalleguense, Leandro Alvarez, en Mendoza, se tornó en una situación oscura que tiene a la familia denunciando que lo dejaron morir.



En un principio, la policía de Mendoza informó que el fallecimiento fue por ahogamiento al intentar nadar en un canal de riego, pero la familia asegura que él no sabía nadar y que lo encontrar muy golpeado.



A continuación, el descargo en Facebook de su hermana mayor:



"Soy Belen Alvarez  hermana mayor de Leandro Alvarez .....PIDIENDO Y EXIJIENDO A TODOS LOS MEDIOS QUE SE SEPA TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO. llegamos hoy al medio dia desde rio gallegos a mendoza , porque el dia martes nos dan la noticia que mi hermano se habia ahogado..MENTIRA....A MI HERMANO LO DEJARON MORIR...la justicia no lo asistio nunca le enviaron una ambulancia...



No se realizaron pericias porque ? Porque estaban en pleno partido de la seleccion, hay testigos q no quieren declarar....mi hermano no estaba nadando a mi hermano me lo mataron...HOY DESPUES DE TODA ESTA SITUACION A ULTIMA HORA PUDIMOS LOGRAR QUE NOS DEJEN VERLO...Y SABEN QUE ?? ESTABA TODO GOLPEADO ...lo vimos

 



https://www.facebook.com/100058268655874/videos/1593951867730088

TENGO A MIS PADRES DESTROZADOS Rene Alvarez Alvarez   pero tambien sabemos que aca estan tapando cosas, negligencias por parte de la policia mendocina ...primero era secreto de sumario cuando solicitamos verlo se nos nego a toda la familia.., a mi padre le dijieron que fue ahogamiento y se entrego las pertenencia de leandro...ahora hay muchas cosas por investigar msj , declaraciones de testigos ,una persona q estaba en el momento del accidente y no nos quieren dar informacion



...PORQUE NOS ENTREGARON SU ROPA LLENA DE BARRO ? MI HERMANO NO SABIA NADA IMPOSIBLE QUE SE META A NADAR...HOY EL FISCAL SE ENTERO Q SOLO NOS ENTREGARON UNA ZAPATILLA...NO SE HICIERON PERICIAS ,NO NOS QUIEREN DAR LA AUTOPCIA 5 meses dijieron q tenemos q esperar...EFECTIVOS POLICIALES REDUCIERON A MI HERMANA Y NO LA DEJARON VERLO..porque ???..



PIDO POR FAVOR A LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ QUE NOS AYUDE ....QUE SE ESCUCHE ESTE PEDIDO DE JUSTICIA.... ESTAMOS BUSCANDO PERITOS NUEVOS Y ABOGADOS QUEREMOS JUSTICIA POR MI HERMANO..  FISCAL EDGARDO PAEZ fiscalia 15...COMISARIA 47 DE carrodilla de  lujan de cuyo..DIFUNDAN"


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos renueva su flota de recolección: adquisición de dos camiones 0km

Río Gallegos renueva su flota de recolección: adquisición de dos camiones 0km
Las autoridades municipales lideraron la apertura de sobres de licitación para la compra de dos nuevos camiones recolectores destinados a la Dirección de Saneamiento Ambiental de Río Gallegos. La inversión, de aproximadamente 390 millones de pesos, busca mejorar el servicio de recolección y enfrentar desafíos económicos.