Los habitantes de Santa Cruz siguen con preocupación e indignación lo sucedido en Lujan de Cuyo, Mendoza, donde un joven de nuestra provincia apareció muerto.
La policía local lo informó como muerte por ahogamiento, pero la familia viajó hasta Mendoza y denuncia que lo asesinaron.
Te podría interesar
Es por eso que solicitan el acompañamiento de la Justicia de Santa Cruz para que les brinden información, ya que no les quieren dar los resultados de la autopsia y tampoco las pericias, sólo habiéndoles entregado la ropa de Leandro.
La familia pudo ver el cuerpo de Leandro en la noche de este jueves, cuando todo ocurrió el martes por la tarde, en pleno partido de la selección.
En medio de todo esto, Nuevo Día pudo saber que el Gobierno de Santa Cruz comenzó a intervenir en el caso con personal de "Bienestar policial", dependiente del Ministerio de Seguridad, desde donde prometen acompañar a la familia.
Por otra parte, están averiguando los detalles de lo sucedido con las autoridades policiales mendocinas, por lo que se esperan novedades para las próximas horas. (El Diario Nuevo Día)