Camioneta del Sindicato Petrolero chocó contra un guanaco cerca de Güer Aike

En la tarde del viernes se registró un incidente vial sobre Ruta Nacional N° 3, aproximadamente 20 kilómetros del puesto caminero de Güer Aike. No hubo personas lesionadas.

Ayer alrededor de las 19:00 horas se solicitó la presencial policial ya que se había registrado un accidente de tránsito, donde se hizo presente un móvil policial de la subcomisaria de Güer Aike, donde se confirmo la colisión de una camioneta contra un guanaco.  Al arribo personal policial se encontraron un rodado sobre la banquina con visibles daños en su parte delantera, en diálogo con el conductor se estableció que se encontraba bien sin problemas de salud, por ende no se convocó a los profesionales de la salud.



El hecho involucró  una camioneta marca Toyota Hilux blanco, perteneciente al Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz , el cual era conducido por un hombre de 42 años, residente en la ciudad de Caleta Olivia, quién manifestó que chocó accidentalmente con un guanaco, cuando se dirigía a Río Gallegos.



Asimismo, el vecino caletense se quedó en el lugar esperando la Grúa, para remover el vehículo.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.