Río Gallegos: un hombre se quitó la vida
El lamentable hecho se habría descubierto la mañana de ayer. Aparentemente, desde hacía unos días no respondía los mensajes, ni llamados telefónicos
En la mañana de ayer, la policía fue requerida en una vivienda de calle Vilcapugio al 600 ya que un hombre había sido encontrado sin vida. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El lamentable hecho fue descubierto alrededor de las 10:00 horas de este sábado. Al ser alertados sobre esta situación, un móvil policial se acercó al domicilio donde dialogaron con un joven, quien había hallado al hombre ahorcado en el sector del garaje.
Aparentemente, desde hacía unos días no respondía los mensajes, ni llamados telefónicos. Se trataba de un hombre de apellido Vargas Andrade de unos 66 años de edad.
Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría Cuarta solicitaron la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar su labor específica, secuestrando algunos elementos que fueron incorporados a la causa. Asimismo, realizaron junto a sus pares la inspección ocular en la vivienda.
Por otra parte, vale indicar que el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial en la unidad de traslado, donde se debió practicar la correspondiente autopsia. (Santa Cruz en el Mundo)