Fuerte choque en el centro de Río Gallegos terminó con una histórica iglesia

El siniestro tuvo lugar en la intersección de Jofré de Loaiza y avenida Kirchner en la mañana del martes y se dio entre un Toyota Corolla y un Renault Fluence que terminó sobre contra la mampostería del cantero de la parroquia San Juan Bosco.

Un fuerte choque se registró en la mañana del martes en el centro de Río Gallegos, precisamente en la esquina de avenida Kirchner y Jofré de Loaiza, donde un Toyota Corolla y un Renault Fluence colisionaron, terminando con este segundo vehículo sobre un cantero de la entrada de la parroquia San Juan Bosco. 



Por los daños que presentaron ambos vehículos, se estima que fue un fuerte impacto aunque los peritajes todavía no arrojaron precisiones. A primera vista, ambos automóviles resultaron dañados significativamente, sobre todo el Renault azul que colisionó también contra el cantero de la iglesia. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 13 de abril

Tu horóscopo del sábado 13 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.