Río Gallegos: conducía en estado de ebriedad y quedó "colgado" del guardarraíl

El accidente currió cerca de las 09:15 horas de este domingo. El conductor, aparentemente único ocupante del rodado, no presentaba lesiones. Personal de Transito Municipal realizó el test de alcoholemia el cuál arrojó un resultado de 1.42 de alcohol en sangre.

Esta mañana se registró un accidente de tránsito sobre la Autovía 17 de Octubre entre las rotondas de Gendarmería Nacional y la de Lisandro de la Torre. Allí un Ford Fiesta, conducido por un hombre mayor de edad chocó y quedó sobre el guardarraíl ubicado en el márgen derecho de la calzada.



Fuentes policiales consultadas por El Diario Nuevo Día dijeron que al parecer el conductor perdió el control del rodado y que no habría otros vehículos involucrados.





Hasta el lugar arribó el personal policial de la Seccional Segunda y de bomberos. Éstos últimos fueron solicitados ante la posibilidad de algún derrame de combustible y/o aceite sobre la calzada, algo que finalmente no ocurrió.





Minutos después se hizo presente personal municipal de la División Tránsito quienes realizaron el la verificación de la documentación y el correspondiente test de alcoholemia. Dicha prueba arrojó un resultado positivo, con un valor de 1.42 de alcohol en sangre, por lo que se dispuso el secuestro de Ford Fiesta. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos