Jueves 18 de Agosto de  2022 // 04:36 hs

Fuerte colisión en el barrio Belgrano

En la mañana de este sábado, se registró un incidente de tránsito en la intersección de las calles José Ingenieros y Los Pozos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos.

Escrito en LOCALES el

Minutos antes de las 10:30, se produjo el incidente vial. Al ser informados de una colisión los efectivos de la Comisaría Cuarta concurrieron al lugar constatando lo indicado telefónicamente. En el lugar había dos vehículos de mediano porte chocados.

Inmediatamente los uniformados dialogaron con los conductores, quienes precisaron que no habían sufrido ningún tipo de dolencias, por ende no se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.

Los vehículos que resultaron ser protagonistas de la colisión fueron un Volkswagen Gol Country de color gris y Renault Megane de color rojo.

El VW estaba siendo conducido por un joven de unos 25 años de edad, también viajaba un acompañante, mientras que el Megane era guiado por un hombre de 78 años.

Minutos después llegaron los inspectores de tránsito quienes controlaron la documentación de ambos conductores encontrando irregularidades, falta del seguro obligatorio, por ende se secuestraron ambos rodados siendo llevados por la grúa hacia el corralón municipal.

Con información de Santa Cruz en el Mundo