Río Gallegos: un alumno le sustrajo la notebook a un preceptor

La denuncia fue realizada por el preceptor que se desempeña en el Secundario N° 11 de Río Gallegos. Se realizó un allanamiento en la casa del alumno donde se recuperó la computadora.

La notebook de un preceptor fue ustraída de la mochila del auxiliar en el momento en la que el auxiliar d ela educación la dejara en la biblioteca, lugar al que había ido a buscar un mapa.



La situación hasta ese momento era una anécdota hasta que el preceptor observó la desaparición de la computadora, recordando que había notado la presencia de un alumno hurgando la mochila cuando fue a la biblioteca no dándole importancia, relató el sitio digital Santa Cruz en el Mundo.





Foto Santa Cruz en el Mundo



El damnificado se presentó en la Comisaría Sexta y expuso lo sucedido por lo que hoy, con orden judicial se llevó un allanamiento sobre calle Kaplun recuperándose la notebook marca Lenovo, color gris, y un cargador universal, color negro.



Por último, cuando finalizó el accionar policial y conforme directivas de la Secretaria de turno, el causante fijó domicilio y se retiró de la dependencia policial. En cuanto a la notebook se hizo entrega definitiva al propietario.


Esta nota habla de:
Más de Locales