Busca al conductor que chocó a su hijo: "No es correcto salir huyendo y mucho menos después de chocar a un joven que va a trabajar"

Una mujer publicó en redes sociales la búsqueda del conducto que chocó y escapó en Río Gallegos. "Vos tendrás una camioneta nueva cara mi hijo su auto lo tiene con mucho esfuerzo", le dijo.

Escrito en LOCALES el

En las primeras horas de la mañana, se produjo un nuevo choque en Río Gallegos, con la particularidad de una fuga por parte del responsable.

Ante ello, la madre del joven que se vio perjudicado publicó en redes sociales un pedido para el conductor que escapó, para que se haga responsable:

"Hoy a la mañana una camioneta Chevrolet negra, choco a mi hijo y se dió a la fuga. Por favor si llegan a saber quién es o si tienen información, por favor le agradecería que se nos avisen. Y si el que lo chocó está leyendo esto te invito a que te comuniques con nosotros", indicó.

Luego agregó: "Vos tendrás una camioneta nueva cara mi hijo su auto lo tiene con mucho esfuerzo te pido que vengas y Dez  la cara, no es correcto salir huyendo. Mucho menos después de chocar a un joven que va a trabajar, y que le cuesta tener lo que tiene. Por favor ante cualquier información estoy al pendiente, muchas gracias por su atención. Les dejo mi número 2966497910"