Busca al conductor que chocó a su hijo: "No es correcto salir huyendo y mucho menos después de chocar a un joven que va a trabajar"

Una mujer publicó en redes sociales la búsqueda del conducto que chocó y escapó en Río Gallegos. "Vos tendrás una camioneta nueva cara mi hijo su auto lo tiene con mucho esfuerzo", le dijo.

En las primeras horas de la mañana, se produjo un nuevo choque en Río Gallegos, con la particularidad de una fuga por parte del responsable.



Ante ello, la madre del joven que se vio perjudicado publicó en redes sociales un pedido para el conductor que escapó, para que se haga responsable:



"Hoy a la mañana una camioneta Chevrolet negra, choco a mi hijo y se dió a la fuga. Por favor si llegan a saber quién es o si tienen información, por favor le agradecería que se nos avisen. Y si el que lo chocó está leyendo esto te invito a que te comuniques con nosotros", indicó.



Luego agregó: "Vos tendrás una camioneta nueva cara mi hijo su auto lo tiene con mucho esfuerzo te pido que vengas y Dez  la cara, no es correcto salir huyendo. Mucho menos después de chocar a un joven que va a trabajar, y que le cuesta tener lo que tiene. Por favor ante cualquier información estoy al pendiente, muchas gracias por su atención. Les dejo mi número 2966497910"

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).