Impactante accidente en Entre Ríos y Alfonsín

Se produjo esta noche un violentísimo accidente que involucró a dos camionetas. Una de ellas conducida por una mujer que fue derivada al Hospital Regional . Mirá el impactante video. 

Escrito en LOCALES el

Esta noche cerca de las 20:10 un violento accidente  de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Entre Ríos y Alfonsín en donde por causas que son objeto de investigación por parte de la policía impactaron con suma violencia dos camionetas una de ellas de gran porte. 


Según se indica en las primeras informaciones   el vehículo de menor porte  una camioneta Toyota que se llevó la peor parte del impacto era conducido por una mujer  la que resultó con heridas de distinta consideración y fue derivada al Hospital Regional de Río Gallegos .

En tanto al conductor de la  camioneta RAM  que circulaba a exceso de velocidad  se le realizó extracción de sangre y  fue trasladado a la seccional de jurisdicción en donde luego conforme a las directivas del magistrado de turno fijará domicilio a disposición del juzgado interviniente. 

En el lugar del incidente, aún se hallan los rodados siniestrados y las calles circundantes se encuentran cortadas al tránsito vehicular. 

 

 

EN DESARROLLO 

Diario Nuevo Día