Consternación en Río Gallegos: detuvieron a un sujeto por abusar de una niña discapacitada

Se trata de un hombre de 36 años, que habría abusado de su hijastra, por lo que está imputado y detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 local, a cargo de la doctora, Rosana Suarez

Foto ilustrativa
Escrito en LOCALES el

Río Gallegos vuelve a ser escenario de otra historia aberrante y de terror, por la cual un sujeto fue detenido en las últimas horas.

Fuentes judiciales indicaron a Nuevo Día que en la mañana de este jueves se detuvo a un hombre de 36 años de edad, quien habría abusado sexualmente de su hijastra menor de edad, quien resulta ser una joven con discapacidad.

Las primeras informaciones indican que todo esto surgió de la denuncia que realizó la madre de la menor y posterior presentación que hizo en la justicia como querellante junto a sus abogados, quienes por el tenor y gravedad de la denuncia, se encuentran con asistencia psicologica.

DETENIDO
Las primeras informaciones a las que accedió en exclusiva Nuevo Día, confirman que el imputado se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 local, a cargo de la Dra. Rosana Suarez, donde se encuentran realizando todas las diligencias de rigor.

Se procura la recepción de la declaración indagatoria del imputado. Nuevo Día pudo contactar a uno de los letrados, que representa a la madre y a la joven victima, quien confirmó la información, incluso adelantando que brindará más detalles este viernes, en los estudios de Radio Nuevo Día. (El Diario Nuevo Día)