Lo que faltaba: aparecen los primeros "motochorros" en Río Gallegos

El familiar de una víctima contó que fue interceptado, en pleno día, por dos sujetos a bordo de una moto sin patente. Lo amenazaron con un cuchillo, le robaron un celular y lo golpearon para luego escapar..

Escrito en LOCALES el

La inseguridad crece en Río Gallegos, una ciudad que, lamentablemente, no es la de otras épocas.

Y en este caso la señal de alarma se enciende por la aparición de los primeros "motochorros", que comenzaron a accionar y a plena luz del día en la capital de Santa Cruz.

Así lo relató el familiar de una víctima, que contó en redes lo sucedido, pidiendo ayuda a la comunidad, detallando que su hermano fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto sin patente. Lo amenazaron con un cuchillo, le robaron un celular y lo golpearon para luego escapar..

La publicación en Facebook indica lo siguiente: "Hola a todos, hoy le robaron a mi hermano en la esquina de quiquela martin y c. juan echevarría, a las 14.30 hs , pleno dia. dos personas de sexo masculino en una moto color negro sin patente, uno de ellos tenía un tatuaje debajo del ojo derecho con campera naranja y capucha y el otro con buzo negro".

Contó que "lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular, un samsung j7 neo, tambien quisieron  robar la perrita que pasea, ya que estaba trabajando. lo golpearon y se dieron a fuga."

Según indicó, la policia esta investigando y pidiendo las camaras a los vecinos del lugar.  "Les agradecería si tienen alguna info!!!
es importante que estos hechos se conozcan, y empecemos a cuidarnos entre todos. Gracias", finalizó. (El Diario Nuevo Día)