Motochorros en Rio Gallegos: la policía los busca con cámaras de seguridad

Así lo indicó la madre de la víctima, quien agradeció el apoyo de los vecinos y el trabajo de la policía. Hay preocupación en la ciudad por la instalación de la modalidad delictiva.

La foto es meramente ilustrativa
Escrito en LOCALES el

Los vecinos de Río Gallegos no ganan para males. Como si ya no fueran pocos los problemas que tenemos, ahora se le suma la aparición de "motochorros" en la capital de Santa Cruz.

En este caso, la denuncia incluye el ataque armado de dos sujetos a bordo de una moto sin patente en la ciudad, quienes golpearon a un joven para robarle el celular.

Ante ello, los  familiares comenzaron a pedir ayuda a testigos que hayan visto algo y la madre del joven, Natalia Gutierrez, comentó tras una nota de Nuevo Día que por suerte los golpes no pasaron a mayores.

"Por suerte puedo decir que mi hijo se encuentra bien más allá del susto y el mal rato que paso ayer . Agradezco el apoyo de las personas y agradezco a la policía que se está moviendo y revisando las cámaras de seguridad", indicó.

Lueg agregó: "Gallegos es chico y ya van van caer . El celular de mi hijo era su fuente de trabajo porque se dedica a lavar autos y pasear perros . Pudo recuperar su chip y el cel se encuentra bloqueado .creería que no es el primer caso . Gente a cuidarse !!!. Gracias." (El Diario Nuevo Día)