Miércoles 25 de Mayo de  2022 // 03:56 hs

Policías rescatan a una mujer que pretendía internarse en la ría local

Ocurrió esta noche cerca de las 20:00. Efectivos del comando radioeléctrico y  de la seccional sexta lograron que la mujer no lograse su cometido.  

Escrito en LOCALES el

Ocurrió esta noche cuando policías concurrieron a rescatar a una mujer que pretendía internarse en las frías aguas de la ría local.
 
El caso fue dado a conocer cerca las 20:00 horas cuando por medio de un llamado telefónico se dio el alerta al Comando Radioeléctrico advirtiendo que una mujer tendría intensiones de quitarse la vida y se encontraba deambulando en cercanías de  la ría de Río Gallegos. 

De inmediato un móvil de comando radioeléctrico juntamente con efectivos de la seccional sexta realizó un rastrillaje por distintos sectores hasta ubicarla en cercanías del muelle.

Según los protocolos los agentes de policía intentaron por todos los medios hacerle deponer la actitud cosa que lograron luego de varios minutos, logrando derivarla al Hospital Regional de Río Gallegos en donde recibió las primeras atenciones y desde donde fue derivada al Centro de Salud Mental donde quedó internada al cuidado de profesionales de salud mental. Diario Nuevo Día