Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 20:45 hs

Fuerte choque con lesionados en la mañana de Río Gallegos

Ocurrió en la intersección de Bernardino Rivadavia y Hipólito Yrigoyen, donde la conductora de un Toyota Etios no respetó el paso e impactó contra un Fait Palio.

Fue muy fuerte el impacto entre los vehículos.
Escrito en LOCALES el

La tranquila mañana de Río Gallegos se vio alterada por un fuerte accidente de tránsito, con lesionados, lo que motivó intervención de personal del hospital regional y tránsito municipal.

En este caso, el siniestro ocurrió en Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, donde la conductora de un Toyota Etios no respetó el paso y terminó chocando contra un Fiat Palio.

Como consecuencia del impacto, el Etios terminó con su frente destruido, mientras que la mujer evidenció golpes y asistencia médica.

En el lugar se presentó el móvil de Nuevo Día, que mostró minuto a minuto todo lo que sucedió en el accidente que terminó con el Fiat Palio con importantes daños materiales.

Por el siniesto, se cortó el tránsito en las calles aledañas, al tiempo que hubo fuerte trabajo de personal de tránsito y de salud para atender a los afectados. (El Diario Nuevo Día)