Jueves 18 de Agosto de  2022 // 05:29 hs

Último momento: violento triple choque frente al autódromo de Río Gallegos

 Un violento incidente vial que involucró a tres vehículos ocurrió en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos. Varias personas fueron derivadas al hospital regional de esta capital provincial. 

El accidente dejó personas heridas.
Escrito en LOCALES el

Un automóvil Renault 18, otro  Ford Fiesta y una camioneta  Ford Ranger fueron los tres rodados involucrados en el violento choque triple ocurrido durante la noche de este martes.

Algunas ´personas que circulaban ocasionalmente por el sector indicaron que uno de los vehículos circulaba  sin las luces encendidas razón por la cual el encontronazo con el otro coche fue inevitable. En se mismo instante la camioneta que circulaba cercana al automóvil que impactó al otro sin luces lo chocó sacándolo de la ruta.  

A raíz del fuerte impacto los  ocupantes de los vehículos  resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo cual fueron derivados a la guardia del nosocomio de Río Gallegos.

Mientras se supo que el conductor de la camioneta resultó sin lastimaduras. Concurrió al lugar el accidente personal  policial de la Comisaría Tercera como así mismo  inspectores de la división tránsito quienes cuidaron la circulación en el lugar.