Volcó camino a Río Gallegos, quedó 100 metros adentró de un predio y se fue caminando

Ocurrió en las primeras horas de la jornada, en el tramo Chimen Aike-Río Gallegos, donde un hombre a bordo de un Renault Fluence volcó y terminó 100 metros dentro de un predio. El hombre se bajó y lo levantó la policía en la ruta.

Un accidente con particularidades increibles sucedió en la mañana de hoy, camino a Río Gallegos, donde un hombre a bordo de un Renault Fluence despistó y volcó en el tramo Chimen Aike-Río Gallegos.



Según informaron fuentes policiales, el vehículo se introdujo 100 metros dentro de un predio y el conductor salió caminando del lugar.



Tras salir del predio, el hombre se marchó caminando y comenzó a transitar por la ruta, haciendo dedo.





Lo curioso es que, según lo informado, el hombre fue levantado por la mismísima policía y trasladado sano y salvo a la ciudad.



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales
SEGURIDAD VIAL

Falta de controles, imprudencia al volante y la necesidad de mayor control en la costanera de Río Gallegos

Falta de controles, imprudencia al volante y la necesidad de mayor control en la costanera de Río Gallegos
Tras un nuevo episodio de locura al volante que, en la madrugada del miércoles involucró al conductor de una Renault Oroch y motociclistas, se plantea nuevamente la inquietud respecto de los controles en la costanera de Río Gallegos y sobre todo en la noche, donde la alta velocidad es protagonista frecuentemente a la sombra de las autoridades y los vecinos dan cuenta de las caravanas de motos varias veces por semana, pero los incidentes recientemente registrados también dan cuenta de autos e incluso en distintos momentos del día.