Caso Chocobar: confirman la condena de cadena perpetua para Biott y dictaron 15 años para Azzolini

En la mañana de hoy se conocieron importantes novedades en el Caso Chocobar y cambiaron la condena de seis a 15 años para Angel Azzolini, quien en un primer momento fue condenado por "encubrimiento agravado" y permanecía en libertad. Ahora quedará nuevamente detenido. Además, se confirmó la cadena perpetua para Oscar Biott.

El caso Chocobar, tuvo finalmente este jueves la confirmación de la revisión de las sentencias por el crimen de la joven trans, Marcela Chocobar, en el Tribunal Superio de Justicia.



El resultado de la revisión fue positivo y la familia Chocobar indicaron haber logrado justocoa, ya que se cambió la caratula a "crimen de odio".



Como resultado de esa revisión, la doctora Carola Zavala indicó que se confirmó la cadena perpetua para Oscar Biott, como responsable del crimen, pero también se hizo directamente responsable a Angel Azzolini, quien hasta ahora sólo había sido condenado por "encubrimiento agravado", por lo que ya estaba en libertad.



Entonces, la condena para Azzolini pasó de seis a 15 años de prisión, por lo que deberá quedar nuevamente detenido.



"Queremos que se investigue un tercer ADN y que también se encuentre el cuerpo de mi hermana", dijo una de las hermanas de Marcela luego de la confirmación de la revisión de las penas para los condenados. Ampliaremos.



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales