Río Gallegos: Despidieron al taxista ladrón y devolvieron las tazas de auto robadas

Recientemente, se dio a conocer una filmación, donde quedó registrado el mal accionar de un taxista, que se bajó de su vehículo para apropiarse de pertenencias ajenas. La empresa actuó en el caso y lo despidieron, mientras que las víctimas fueron resarcidas.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un taxista paró su vehículo al lado de otro, se bajó y le robó las tazas. Sin percatarse que su mal accionar quedaría filmado, siguió su curso con pertenencias ajenas.



Con las filmaciones, se pudo llegar al caso y actuar rápidamente, sumado a la viralización del video.



En la tarde de hoy, los damnificados publicaron en sus redes sociales que les fueron devueltas las tazas y agradecieron el compromiso de la ciudadanía: "Esta vez no es para hacer una denuncia, sino para agradecer al dueño del taxi y al nuevo chófer de la parada Malvinas, por la devolución de las dos tazas de la rueda del auto el cual fue sustraído el día 27/08/22 y a los demás choferes de dicha empresa por contactarnos y solidarizarse con dicha situación", indicaron.



Y continuaron: "Por más gente como el propietario y nuevo chofer. De más está decir que el chófer anterior fue despedido. Y al dueño de las cámaras muchas gracias por poner a disposición".


Esta nota habla de:
Más de Locales