Sábado 6 de Agosto de  2022 // 08:47 hs

Río Gallegos: volcó en estado de ebriedad e impactó a dos vehículos estacionados

El siniestro vial ocurrió pasadas las 06:00 horas de hoy y tuvo como triste protagonista al conductor de un Nissan modelo Tiida.

Así terminó el vehículo. (Fotos Santa Cruz en el Mundo)
Escrito en LOCALES el

En las primeras horas de la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito sobre calle Avellaneda al 800. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la división Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Al ser advertidos de lo acontecido una comisión policial de la Comisaría Segunda concurrió al lugar verificando lo que se había informado telefónicamente. Una vez allí, pudieron observar que un vehículo había volcado lateralmente y otros dos que estaban estacionados fueron colisionados.

El vehículo que generó el accidente resultó ser un Nissan modelo Tiida, de color bordó, que terminó volcado. El primero de los rodados que fueron impactados por el Nissan, fue una Volkswagen Suran de color gris, para después volcar y por la inercia propia de la velocidad que llevaba, impactó contra un Honda Fit, de color blanco que también estaba estacionado, pero sobre el otro lado de la calle.

Los efectivos dialogaron con el conductor y su pareja, quienes viajaban en el Nissan, siendo consultados si estaban bien de salud, a lo que respondieron positivamente, de todas formas se hicieron presentes profesionales del HRRG, quienes efectuaron un breve interrogatorio para descartar alguna situaciónanormal.

Seguidamente se requirió la presencia de los inspectores de Tránsito, agentes que solicitaron la documentación de los involucrados haciendo ademàs el test de alcoholemia al conductor del Nissan, el cual arrojó resultados positivos, en consecuencia se secuestró el vehículo.

Según publicó "Santa Cruz en el Mundo", uno de los vecinos indicó que el primero en recibir el golpe fue la Suran, que pertenece a un hombre que por esas horas se encontraba haciendo el reparto de uno de os diarios gráficos que hay en la ciudad de Río Gallegos.

Cabe acotar que por el violento encontronazo la Suran no pudo ser retirada del lugar, por lo cual se iba a solicitar una grúa ya que su tren trasero quedó muy dañado.