Allanamiento con un detenido por extorsión en Río Gallegos

La policía demoró a un hombre de 43 años de edad en plena vía publica. Quedó detenido comunicado en la seccional segunda de policía.

Durante la jornada de este lunes cerca  de las 11:00 hs, y en el marco de lo requerido por la justicia mediante orden judicial, en relación al delito de "Extorsion", se procedió a la demora de una persona de sexo masculino de 43 años de edad, quien circulaba a bordo del un rodado Toyota SW4, por calle Chile al 600, siendo traslado a Dependencia de la División Investigaciones, donde conforme directivas transmitidas por la Jueza, Valeria López Lestón, a  cargo del Juzgado de Instrucción Nro Dos local, se procedió a labrar diligencias procesales de requisa personal y vehicular, procediendo al secuestro de documentación relacionada a la investigación y dispositivo móvil del causante.



En continuidad a dicho labor, y prosiguiendo directivas de ese Sede judicial, se llevó a cabo Allanamiento en el domicilio del aprehendido, sito en Barrio Bicentenario Mza 455 sobre calle 7, en forma conjunta con personal de la Comisaría 7ma, arrojando dicha diligencia resultados negativos. 



Asimismo conforme directivas de ese Magistrado, una vez cumplidos los plazos legales de dicha medida procesal continua detenido comunicado, siendo alojado en la División Comisaría 2da.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.