División trata de personas realiza allanamiento en los 400 Departamentos

Hoy siendo las 11:00 personal de la División Trata de Personas, dependientes del Dpto. Delito Organizado Zona Sur, y de la Dirección Gral. Investigaciones y la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones realizó un procedimiento en los 400 departamentos.

Hoy siendo las 11:00 personal de la División Trata de Personas, dependientes del Dpto. Delito Organizado Zona Sur, y de la Dirección Gral. Investigaciones y la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Rio Gallegos a cargo de juez  Claudio Vázquez y la  Secretaria Penal  a cargo de la  doctora  Jacqueline Russo y la Fiscalía Federal de Río Gallegos a cargo del Dr. Julio Zarate, llevó a cabo en relación a autos caratulados: "IMPUTADO: N.N S/ INFRACCION LEY 26.364", Expte. FCR-11179/22, un allanamiento. 



El mismo ocurrió  en el Inmueble, ubicado en B•400 Dptos. Mbk 16 1ro B, habitado por una  mujer de 35 años, quien al momento del arribo del personal investigativo, se encontraba acompañada de una mujer de 23 años, un hombre de 29 años y un adolescente  de 14 años, procediéndose al Secuestro de tarjetas de débitos-créditos-mercado pago, comprobantes de transferencias bancarias, 3 teléfonos celulares, 3 notebooks, 2 Cpu, 1 Tablet, 2 Pendrives, Dinero en Efectivo $70.000 (pesos argentinos).



Finalizando los procederes a las 17.00 Hs. Se contó con la colaboración del personal de Niñez, Adolescencia y Familia , del Municipio Local y de la Comisaría 2da. Local. Al respecto la femenina de 35 años estableció domicilio a disposición del Magistrado Interviniente.



Cabe mencionar que las tareas preliminares fueron llevadas a cabo por personal de la DDI de la Cuenca Carbonífera, con la venia del Fiscal Federal, y cuyas labores fueran finiquitadas en esta ciudad.


Esta nota habla de:
Más de Locales