El Calafate: Allanamientos y detenciones por robos

Se demoró a una mujer y un hombre, durante los diretes los allanamientos

Esta tarde la Policía realizó cuatro allanamientos en diferentes domicilios. En dos de ellos se encontraron elementos que podrían ser robados y se demoró a una mujer y un hombre. El Juez rechazó el pedido de excarcelación de quienes fueron detenidos el viernes y sábado pasado.



En la tarde de hoy miércoles, móviles y efectivos la Comisaría Primera y el Comando Radioeléctrico realizaron cuatro allanamientos simultáneos por orden del Juzgado de Instrucción y en relación a los últimos hechos de robo en viviendas. 



Los operativos fueron en la calle 23, otro en la Manzana 330, un tercero en Alsúa al 1.000 y otro mas en la calle García Santillán. Ahora Calafate pudo saber que los dos primeros tuvieron resultados positivos y se demoró a dos personas.



Una mujer que habita una de las casas de la calle 23 fue llevada a comisaría. Se trataría de la novia de uno de los detenidos. De la morada se secuestró una led de 32 pulgadas, 18 mil pesos, una potencia y un celular iPhone. También 4 balanzas de precisión y residuos de marihuana.



En un departamento de la manzana 330, hasta el momento se secuestraron dos TV Led, un taladro en caja, una bicicleta, un celular, una notebook y una cámara de foto, entre otros objetos. Allí se demoró a un joven que estaría vinculado con el grupo que se reúne en una casa del barrio 90 Viviendas, quienes también están detenidos. 



Mientras los elementos incautados son cotejados con el listado de denuncias efectuadas por damnificados, el juez Navarte debe resolver si mantiene detenidos a estas dos personas.



Ahora Calafate supo que el magistrado negó el pedido de excarcelación de las cinco personas detenidas entre la noche del viernes y el sábado, en diferentes procedimientos y allanamientos.



(Información Ahora Calafate ) 



https://www.facebook.com/watch/?v=620964316343166

 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
PROVOCÓ UN CAMBIO JUDICIAL

Cómo el papa Francisco, cuando era Bergoglio, promovió y ayudó a que se investigue, denuncie y se cierren las "casitas", los prostíbulos de Río Gallegos

Cómo el papa Francisco, cuando era Bergoglio, promovió y ayudó a que se investigue, denuncie y se cierren las "casitas", los prostíbulos de Río Gallegos
La denuncia contra las "casitas", realizada por la Fundación "La Alameda" por trata de personas y explotación sexual, se realizó en el Juzgado Federal el 4 de abril del 2009. Dos meses después, el 6 de junio, la jueza Álvarez, ordenó su cierre. La ayuda del obispo Juan Carlos Romanín, el llamado de Bergoglio.