Miércoles 21 de Septiembre de  2022 // 10:52 hs
TRISTE NOTICIA

El conmovedor mensaje de Jazmín Rutherford: "Cuídennos, donde sea que estén"

Este sábado 17 de septiembre se produjo un accidente a 30 kilómetros al sur de Puerto San Julián, en donde Mario Rutherford perdió la vida en un violento vuelco del vehículo en el que circulaba junto a su hijo Juan Rutherford quien falleció este lunes.

Familia Rutherford
Por
Escrito en LOCALES el

“Los ame, los amo y los amare siempre mis hombres, su gordita caprichosa, su Reyna”, compartió en Facebook Jazmín Rutherford hija de Mario y hermana de Juan.

Horas después compartió un texto junto a algunas fotografías familiares dedicado a su hermano Juan Rutherford.

“Tu chiquita, tu hermanita, tu gordita, ¿cómo hago ahora hermanito? me destroza saber que ya no está mi compañero, el que me estresaba cada dos segundos por que no paraba de hacer cagadas y me decía “vos no tenes que ir a un psicólogo anda a un psiquiatra loca” y nos reíamos por que no sabíamos cuál de los dos estaba peor”.

“Me enseñaste mucho, vos y papá y siempre te dije que todo lo que logre con la moto fue gracias a ustedes dos… siempre orgulloso de mis logros, estaba en el partidor yo y vos estabas más nervioso que todos, papá siempre me decís “ufff tu hermano gritaba, saltaba, estaba como loco” y así te voy a recordar siempre, orgulloso de tu gorda vaga, dándolo todo por mí, agarrándome de la mano siempre con esas vibras altas que manejabas”.

“¡No es un adiós hermano! Es un hasta pronto, espero volver a compartir partidor y ¡muchas cosas más! mándale fuerzas a mamá para salir adelante como hiciste vos siempre, te caías mil veces y las mil y una te levantabas.

Te amo para siempre, ¡no me sueltes la mano nunca! cuídanos de donde sea que estés, y como se lo prometí a papá, me voy a recibir y voy a cumplirle todos los caprichos a tu semillita, le voy a enseñar todo lo q vos me enseñaste y le voy a contar siempre de vos y de papá hasta siempre”.