Jueves 22 de Septiembre de  2022 // 23:08 hs

Tenía pedido de captura de la provincia de Jujuy y lo detienen en Río Gallegos

El malviviente tenía pedido de captura a nivel Nacional, solicitada por el Tribunal en lo Criminal Nro. 1 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El detenido será extraditado a Jujuy
Escrito en LOCALES el

Hoy siendo las 20:00 horas aproximadamente personal de la DDI local, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Z.S., procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 25 años de edad, oriundo de la Provincia de Jujuy, en calle Mendoza al 100; sobre el cual pesaba medida de Captura a nivel Nacional, solicitada por el Tribunal en lo Criminal Nro. 1 de la ciudad de San Salvador de Jujuy; conforme lo solicitara oportunamente mediante formalidades de estilo, personal de la División Capturas de esa Provincia.

Ante ello, se llevaron a cabo distintas tareas de investigación, lográndose dar con el paradero del causante, quien al ser demorado y conducido a la División Comisaria Segunda, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, a cargo de S.S., Sra. Jueza Dra. Marcela QUINTANA, a los fines se procedan a los plazos legales para su extradición conforme pedido de la Justicia de esa Provincia.