Río Gallegos: denunció que su hermana fue abusada por su tío

El acusado es el tío político de una joven que decidió hablar luego de un complicado proceso y fue su hermana quien escrachó al sujeto, sumado a la denuncia en la justicia.

Otra terrible historia de abuso sexual sacude a Río Gallegos y en este caso involucra a un sujeto que terminó siendo el tío político de la joven denunciante.



Si bien hay una denuncia judicial encaminada, la historia se conoció públicamente ayer, cuando la hermana de la víctima decidió publicarlo todo en su cuenta de Facebook.



Allí acusan a F.S. DE haber abusado de su sobrina política al finalizar una fiesta de 15 años de la hijastra del mismo sujeto.



Según lo relatado, todo sucedió en el baño del quincho en el cual se desarrollaba el cumpleaños de 15, en Río Gallegos.



Todo transcurría de forma normal, hasta que la joven víctima decidió ir al baño, siendo seguida por detrás por su tío político, a quien acusan de haber ingresado al baño para intentar forzar a la chica para que le practique sexo oral.



Según indican, allí se generó un forcejeo, en el cual él sujeto le pedía a la joven que no grite para que no los escuchen.



Por fortuna, la chica pudo escapar y refugiarse en su pareja, aunque en un primer momento no le contó lo sucedido.



Sí lo hizo meses después, cuando (según el relato) el mismo hombre la llamó a ella y luego a su pareja para citarlos en su departamenteo y pedir disculpas, asegurando que en el momento del hecho estaba ebrio.



En ese momento, la joven le cuenta a su madre y se generó un importante conflicto familiar, en el cual el acusado negó todo.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales