Cerca de las 15:00 hora de ayer la Comisaría Segunda acude a un llamado por un robo ocurrido en la vivienda ubicada en Martín Rodríguez al 900, donde al dialogar con el encargado expresó que personas desconocidas, forzaron la puerta de acceso, ingresando y sustrajeron dos Smart TV, una llave de ignición de rodado Toyota, botellas de Wisky, relojes y herramientas varias.
Se realizaron las diligencia periciales junto a División Gabinete Criminalístico, iniciándose inmediatamente tareas de investigación con el conocimiento e intervención del Juzgado Penal N° Tres local.
En la jornada de hoy habiendo realizado amplias tareas de campo por parte de personal de dependencia investigadora y de su Servicio Especial, donde establecen que algunos de los elementos sustraídos eran publicados en una red social, pudiendo consignar en averiguaciones un supuesto domicilio de venta en el Barrio Belgrano hallándose al vendedor en el sector, con una bolsa con elementos varios similares características a los investigados, incautándose los mismos. Los cuáles horas después fueron reconocidos por el damnificado; establecida la filiación del causante de 27 años, fue aprehendido a disposición de esa sede judicial.
Siguiendo con las tareas propias de la investigación, el personal policial actuante, solicita al magistrado de turno la orden de allanamiento para el domicilio del detenido, realizándose en consecuencia la misma en un inmueble situado en Heraldo del Sur al 1400, dando resultados positivos, lográndose recuperar el resto de los elementos sustraídos al vecino damnificado.