Recuperan elementos robados en una casa del Barrio Gregores

El robo de una vivienda en el Barrio Gregores de la ciudad Capital, tuvo lugar ayer, donde intervinieron policías  de la División Comisaria Segunda, quienes realizaron tareas investigativas, y bajo directivas Juzgado de turno efectuaron un allanamiento recuperando lo sustraído.

Cerca de las 15:00 hora de ayer  la Comisaría Segunda acude a un llamado por un robo ocurrido en la vivienda ubicada en  Martín Rodríguez al 900, donde al dialogar con el encargado expresó que personas desconocidas, forzaron la puerta de acceso, ingresando  y sustrajeron dos  Smart TV, una llave de ignición de rodado Toyota, botellas de Wisky, relojes y herramientas varias.



Se realizaron las diligencia periciales junto a División Gabinete Criminalístico, iniciándose inmediatamente tareas de investigación con el conocimiento e intervención del Juzgado Penal N° Tres local.  



En la jornada de hoy habiendo realizado amplias tareas de campo por parte de personal de dependencia investigadora y de su Servicio Especial, donde establecen que algunos de los elementos sustraídos eran publicados en una red social, pudiendo consignar en averiguaciones un supuesto domicilio de venta en el Barrio Belgrano hallándose  al vendedor en el sector, con una bolsa con elementos varios  similares características a los investigados,  incautándose los mismos. Los cuáles horas después fueron  reconocidos  por el damnificado; establecida la filiación del causante de 27 años, fue aprehendido a disposición de esa  sede judicial. 



Siguiendo con las tareas propias de la investigación,  el personal policial actuante, solicita al magistrado de turno la orden de allanamiento para el domicilio del detenido, realizándose en consecuencia la misma en un inmueble situado en Heraldo del Sur al 1400, dando resultados positivos, lográndose recuperar  el resto de los elementos sustraídos al vecino damnificado.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono
Ocurrió esta noche en avenida Almirante Brown de Río Gallegos, en donde funciona la sede de la, escuela de kajak I Yenú Jono.Según conoció Diario Nuevo Día solo se trató de un gran susto para los integrantes de la escuela de kajak.