Encontraron la camioneta de reparto robada en Río Gallegos

El móvil utilizado para reparto de agua de un comercio local, había sido robado de un domicilio a la vera de la autovía 17 de octubre, sobre calle Banciella al 100.

Efectivos de la Comisaría Cuarta lograron encontrar el móvil de reparto de agua denunciado como robado en la mañana de este domingo, cuando un trabajador de la firma Agua Vital dio cuenta que alguien se había llevado su herramienta de trabajo de la puerta de su hogar y que fue encontrado en el cierre de la tarde en jurisdicción de la mencionada seccional.



El móvil fue hallado, en la intersección de las calles Hernán Cortéz y Ricchieri, donde aparentemente había sido abandonado, a metros de la Comisaría.



Pese a que se encontró el vehículo, no pudo darse con los causantes del robo, que siguen siendo buscados. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Advierten posibles cierres de comercios y pérdidas de puestos de trabajos por las altas facturas

Advierten posibles cierres de comercios y pérdidas de puestos de trabajos por las altas facturas
En el contexto de la creciente preocupación por los aumentos tarifarios en Santa Cruz, referentes del sector comercial han alzado su voz para manifestar la difícil situación que atraviesan. En una entrevista telefónica exclusiva, Miriam Georgia, integrante de la Federación Económica de Santa Cruz y presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, compartió sus perspectivas y preocupaciones en Radio Nuevo Día