Río Gallegos: le robaron el cubre ruedas y pide ayuda para dar con el malviviente

A través de su red social Facebook, una usuaria denunció que le sustrajeron el cubre ruedas de su vehículo. La secuencia quedó filmada.

Las cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el que, un malviviente, sustrajo un cubre ruedas de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Pablo Neruda afuera del kiosco Pibe, del Barrio Evita.





A través de su cuenta de Facebook, y utilizando como canal la página "Denuncias RG", La Pancha Delicias indicó: "Buenas tardes. Si alguien reconoce este vehículo me podría dar información. En la mañana me robaron la cubre rueda de mi camioneta y al parecer no se dieron cuenta que había cámaras, podrían laburar lacras. Fue en la calle Pablo Neruda afuera del kiosco Pibe Barrio Evita.



https://www.facebook.com/100083851120108/videos/pcb.1218323545770193/1241043699816428

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
RÍO GALLEGOS

Delgado: "Más de 5 mil familias se sumaron al transporte público en 2024"

Delgado: "Más de 5 mil familias se sumaron al transporte público en 2024"
El municipio gestionó ante la empresa las mejoras acordadas con vecinos de los barrios periféricos. Además, está por cumplir un año la línea específica para estudiantes. En Río Gallegos, se cortan más de 12 mil boletos por día. "Mientras en otras ciudades desapareció el transporte urbano, nosotros mejoramos el servicio", destacó la secretaria de Gobierno.
PARA LEER

Estafado: le envió 27 mil dólares a su novia y luego se enteró que estaba hecha con IA

Estafado: le envió 27 mil dólares a su novia y luego se enteró que estaba hecha con IA
Un hombre en Shanghái fue víctima de una estafa digital y perdió más de 27.000 dólares tras enamorarse de una mujer que, en realidad, no existía. Los estafadores utilizaron herramientas de inteligencia artificial para crear imágenes y videos realistas de una supuesta novia, convenciéndolo de enviarle dinero para abrir un negocio y cubrir gastos médicos. La policía investiga cómo operaba la red delictiva, en un contexto donde las estafas con deepfake son cada vez más sofisticadas.