Dos detenidos por violencia de género en la zona oeste de Río Gallegos

Dos hombres fueron detenidos en jurisdicción de la comisaria séptima de policía por causas que tienen que ver con violencia de género en perjuicio de dos mujeres, en hechos que se dieron durante el fin de semana en los barrios San Benito y Ayres Argentinos.

Entre la madrugada del sábado y domingo dos personas quedaron detenidas en la División Comisaría Séptima por causas que tienen que ver con violencia de género en perjuicio de dos mujeres que realizaron los trámites correspondientes en la División Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Río Gallegos.



Uno de los hechos se produjo en la madrugada del sábado en una casa del barrio San Benito, cuando  se dio aviso al Comando Radioeléctrico e inmediatamente una patrulla de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar, donde al observarse que una mujer habría sufrido agresiones se dispuso la aprehensión de un hombre siendo trasladado a la dependencia.



En consecuencia la mujer fue llevada hacia la Comisaría de la Mujer donde se realizó el trámite correspondiente y desde ahí se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos.



En lo que respecta al otro caso, éste se produjo en la mañana del domingo  en el barrio Ayres Argentinos y la situación habría tenido similitud con la anterior, por lo que después de tomar contacto con la víctima, otro hombre quedó aprehendido, siendo trasladado a la dependencia citada.



Las personas que en principio fueron aprehendidas (25 y 40 años), después de cumplir las horas legales, de acuerdo con lo dispuesto por el Magistrado, se los debió notificar que pasaron a quedar detenidos incomunicados.



Se esperaba que en las próximas horas ambos violentos serían solicitados por la Justicia para la correspondiente indagatoria, en éste caso por el Juez de Instrucción Penal Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.