Manejaba alcoholizado y chocó contra el muro divisorio de la Autovía 17 de Octubre

Ocurrió el pasado viernes, minutos antes de las 21:30 horas. El conductor, de 39 años, no presentó lesiones.

Días atrás se produjo un accidente de tránsito en la Autovía 17 de Octubre a la altura de la calle Entre Ríos, zona del puente peatonal. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



El incidente vial ocurrió el pasado viernes, minutos antes de las 21:30 horas. Al ser advertidos por sus pares del Comando Radioeléctrico que se había generado un accidente automovilístico, los efectivos de la Comisaría Tercera concurrieron al lugar y constataron lo indicado telefónicamente. Allí, dialogaron con el conductor para quien se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.





El conductor recorría la Autovía 17 de Octubre con su camioneta marca Chevrolet, modelo Ónix, de color gris, cuando de repente perdió el control chocando contra la Barrera New Jersey, (separador de hormigón que divide ambos carriles), quedando prácticamente en contramano.



Minutos después, llegaron los profesionales médicos quienes atendieron al conductor (39), de manera ambulatoria, no presentando lesiones.



Asimismo, se hicieron presentes en el lugar los inspectores de Tránsito municipal, quienes controlaron la documentación y después se encargaron de hacer el test de alcoholemia, el cual resultó positivo, por ende se produjo el secuestro de la camioneta, la cual fue llevada al corralón municipal. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales
ALERTA POR LLUVIAS

Se intensifica la lluvia sobre Río Gallegos y comienzan a anegarse distintos barrios

Se intensifica la lluvia sobre Río Gallegos y comienzan a anegarse distintos barrios
Las intensas precipitaciones que cayeron en las últimas horas de domingo y primeros minutos del lunes 2 de marzo, generaron la tradicional postal en algunos barrios donde los anegamientos son frecuentes en días de lluvias copiosas como el barrio Güemes, sectores del barrio Jardín, Provincial, Natividad de Jesús, Fátima, Evita y esquinas puntuales que, por su disposición, tradicionalmente se convierten en puntos críticos para la transitabilidad.
LEGISLATIVOS

APEL: Trabajadores de la Cámara de Diputados van a las urnas este miércoles con el oficialismo debilitado tras 12 años de mandato

APEL: Trabajadores de la Cámara de Diputados van a las urnas este miércoles con el oficialismo debilitado tras 12 años de mandato
Este miércoles 4 de marzo, 273 afiliados definirán el futuro de la Asociación del Personal y Empleados Legislativos (APEL). Por el oficialismo, la Lista Blanca "Unidad Legislativa" encabezada por Miguel Campos y la actual adjunta, Estela Loaiza, busca la continuidad mientras que la Lista Celeste "Somos Legislativos" encabezada por David Catrihuala y Layla Gironi, propone la renovación dando un fuerte debate en las asambleas y alcanzando superar el 60% de los votos entre mociones: la recomposición salarial, las categorías y el acompañamiento a los trabajadores son claves en esta elección.
POLÍTICA

¿Se descontará el día? La concejal Daniela D'Amico apuntó contra la ausencia del vicegobernador en la sesión inaugural

¿Se descontará el día? La concejal Daniela D'Amico apuntó contra la ausencia del vicegobernador en la sesión inaugural
La concejal radical de Río Gallegos, Daniela D'Amico, cuestionó públicamente la ausencia del vicegobernador Fabián Leguizamón en el acto de Apertura de Sesiones Legislativas, que debía presidir en su carácter de titular de la Cámara de Diputados. A través de sus redes sociales, la edil preguntó si se le descontará el día por no asistir y recordó una frase previa del funcionario sobre que "quien no trabaja, no cobra".