Manejaba alcoholizado y chocó contra el muro divisorio de la Autovía 17 de Octubre

Ocurrió el pasado viernes, minutos antes de las 21:30 horas. El conductor, de 39 años, no presentó lesiones.

Días atrás se produjo un accidente de tránsito en la Autovía 17 de Octubre a la altura de la calle Entre Ríos, zona del puente peatonal. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



El incidente vial ocurrió el pasado viernes, minutos antes de las 21:30 horas. Al ser advertidos por sus pares del Comando Radioeléctrico que se había generado un accidente automovilístico, los efectivos de la Comisaría Tercera concurrieron al lugar y constataron lo indicado telefónicamente. Allí, dialogaron con el conductor para quien se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.





El conductor recorría la Autovía 17 de Octubre con su camioneta marca Chevrolet, modelo Ónix, de color gris, cuando de repente perdió el control chocando contra la Barrera New Jersey, (separador de hormigón que divide ambos carriles), quedando prácticamente en contramano.



Minutos después, llegaron los profesionales médicos quienes atendieron al conductor (39), de manera ambulatoria, no presentando lesiones.



Asimismo, se hicieron presentes en el lugar los inspectores de Tránsito municipal, quienes controlaron la documentación y después se encargaron de hacer el test de alcoholemia, el cual resultó positivo, por ende se produjo el secuestro de la camioneta, la cual fue llevada al corralón municipal. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales