Quedaron detenidos por robar materiales de construcción

En la finalización de la jornada de ayer, funcionarios policiales, detectaron gracias a llamado de un vecino que tres personas en vehículo estaban sustrayendo materiales en viviendas de construcción.

DETENIDOS AL SUSTRAER MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Escrito en LOCALES el

A horas de la noche del día de ayer, agentes del personal policial, detectaron gracias a llamado de un vecino que tres personas en vehículo estaban robando materiales en viviendas de construcción en el Barrio Municipal de la ciudad de Río Gallegos.

Los funcionarios policiales de división Comisaria Tercera, los cuales fueron alertados mediante llamado telefónico, detuvieron a tres hombres que se transportaban en un Peugeot blanco que utilizaban como transporte de los materiales robados.

Uno de los 3 malhechores se dio a la fuga. Procediéndose a la aprehensión de los causantes de 31 y 20 años quedando a disposición del juzgado de instrucción Nro 3 de la ciudad capital.

Se realizaron las diligencias de estilo en forma conjunta con Division Gabinete criminalística, incautándose los elementos y el vehículo utilizado