Aparatoso choque y vuelco en plena avenida San Martín con 4 personas evacuadas al Hospital

El incidente se registró en la noche del jueves sobre la Avenida San Martín, a la altura de la calle La Rioja, donde colisionaron dos camionetas que derivó en el vuelco de una de ellas. El hecho derivó en cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional Río Gallegos.



El incidente vial ocurrió alrededor de la hora 22:15 del jueves ser advertidos de lo acontecido el personal de la Comisaría Primera concurrió al lugar constatando que se había generado un choque seguido de vuelco sobre la Avda. San Martín al 1500.



De acuerdo a la información suministrada los profesionales médicos se acercaron al lugar y trasladaron a 4 personas hacia la guardia del nosocomio ya que presentaban algunas dolencias, todos ocupantes de la misma camioneta. En tanto el otro hombre no sufrió lesiones.



Los vehículos que participaron del accidente automovilístico resultaron ser dos camionetas una Toyota Hilux de color gris en la cual viajaban las 4 personas que fueron derivadas al HRRG. La otra fue una camioneta marca Chevrolet. Modelo S10, de color negro.



De acuerdo a los datos suministrados por testigos en el lugar la camioneta S10 transitaba en contramano por calle La Rioja y al cruzar la Avda. San Martín fue colisionada por la Toyota que circulaba en dirección a la ría, lo que originó el choque y posterior vuelco de la Chevrolet, quedando ambas unidades sobre el pavimento de la Avda. San Martín.



Luego se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría Primera quienes solicitaron la presencia de los inspectores de Tránsito municipal, quienes al llegar controlaron la documentación del hombre que manejaba la Chevrolet y le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, el cual resultó positivo. Ante esta situación los policías trasladaron al hombre de unos 38 años de edad, hacia la dependencia.



En el lugar se observaba gran cantidad de líquido refrigerante y la Chevrolet volcada lateralmente sobre el sector del acompañante.



Cabe indicar que sobre la Avda. San Martín fue interrumpido el tránsito, hasta tanto se pueda saber el tipo de lesiones que tuvieron o no, las personas que viajaban en la Toyota, el conductor de 27 años de edad, y tres mujeres de 23, 46 y 70 años de edad. De confirmarse lesiones se solicitará la presencia de los integrantes de Accidentología Vial.



 



Con información de Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales