Explotó una garrafa en una casa del barrio Evita

Ocurrió el viernes en horas de la tarde. Los efectivos policiales pudieron establecer que en el lugar no se registraron personas lesionadas.

Un alarmante hecho se registró el viernes en el barrio Evita de Río Gallegos. En horas de la tarde, una garrafa explotó en una vivienda ubicada en calle Juan A. Fernández al 500. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad capital. 



Todo ocurrió minutos antes de las 18 horas de ayer. Tras ser advertidos de lo acontecido, efectivos policiales arribaron al lugar y constataron lo informado por vecinos. De forma inmediata se requirió la presencia de los bomberos. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.



Según informó el portal Santa Cruz en el Mundo, se trató de una garrafa de 10 Kg. que habría tenido una pérdida y al tomar contacto el gas con fuego habría explotado. Si bien había personas en el interior de la casa, nadie resultó con lesiones. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos