Río Gallegos: volvió de comprar y encontró a los vecinos apagando un incendio en su casa

"Fue un gran susto", dijo el propietario de la vivienda situada sobre calle Pastora Bauman al 200, en la cual se había producido un foco ígneo estando su hija adentro. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Cuarta.

La noche de ayer, alrededor de las 21:40, una comisión policial fue alertada de un incendio que se estaba registrando en el interior de una casa situada sobre calle Pastora Bauman al 200, por lo tanto se acercaron a verificar solicitando de inmediato una autobomba de la Unidad Segunda. 



El dueño de la vivienda le dijo a Santa Cruz en el Mundo que ellos llegaron de vacaciones y al ver la necesidad de comprar algunos alimentos, salieron al supermercado dejando en la casa a su hija adolescente, quien en cierto momento quiso secar una prenda colocándola sobre el calefactor, hecho que produjo un recalentamiento en la ropa generando un foco ígneo. Fue entonces que la menor pidió ayuda a los vecinos, siendo ellos quienes sofocaron el fuego arrojando agua en el lugar. 



La policía y los bomberos verificaron la situación y el personal especializado en siniestros realizó un control del lugar descartando presencia de llama ardiente.



"Fue un gran susto regresar a casa y encontrar a los vecinos apagando el fuego, solo pensamos en nuestra hija. Gracias a Dios todo estaba bien con ella, que era lo principal para nosotros”, dijo el dueño de la casa. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.