Río Gallegos: los vecinos apagaron el incendio en una vivienda

Así lo indicó el propietario de la casa ubicada sobre calle Pastora Bauman al 200, donde se originó un incendio estando su hija adentro.

Alrededor de las 21:40 de este domingo, una comisión policial fue alertada de un incendio que se estaba registrando en el interior de una casa, por lo tanto se acercaron a verificar solicitando de inmediato una autobomba de la Unidad Segunda.



El dueño de la vivienda le dijo a Santa Cruz en el Mundo que “llegaron de vacaciones y al ver la necesidad de comprar algunos alimentos, salieron al supermercado dejando en la casa a su hija adolescente, quien en cierto momento quiso secar una prenda colocándola sobre el calefactor, hecho que produjo un recalentamiento en la ropa generando un foco ígneo. Fue entonces que la menor pidió ayuda a los vecinos, siendo ellos quienes sofocaron el fuego arrojando agua en el lugar”.





Fotos: Santa Cruz en el Mundo



La policía y los bomberos verificaron la situación y el personal especializado en siniestros realizó un control del lugar descartando presencia de llama ardiente.



El dueño de la casa quedó preocupado por la situación pero una vez que los efectivos de seguridad le transmitieron tranquilidad sobre el siniestro nos dijo que “fue un gran susto regresar a casa y encontrar a los vecinos apagando el fuego, solo pensamos en nuestra hija. Gracias a Dios todo estaba bien con ella, que era lo principal para nosotros”.


Esta nota habla de:
Más de Locales