Secuestran caballos que permanentemente cruzan sobre avenida Asturias en Río Gallegos

Lo hizo la división de Operaciones Rurales al ser alertados por la presencia de los animales sobre la calzada de la transitada arteria que conecta la Autovía 17 de octubre con una buena parte de la comunidad que allí vive, con un gran flujo de tráfico diario, lo que representa un riesgo significativo, teniendo en cuenta el porte y peso de cada uno.

Personal de División Operaciones Rurales de la ciudad de Río Gallegos, intervino por un grupo de caballos que se encontraban cruzando continuamente la cinta asfáltica de avenida Asturias, cerca del mediodía de este viernes, el Comando Radioeléctrico alertó al DOR sobre la presencia de los equinos.



Por ello, se activó el protocolo de actuación pertinente y se procedió a retirarlos de allí, atendiendo la peligrosidad que representa por el alto tránsito de la zona, previniendo posibles accidentes.



Allí se presentó personal en monta de caballos y móvil de la división, arreándose a los 4 animales hasta los corrales del D.O.R quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal con asiento en esta ciudad capital.


Esta nota habla de:
Más de Locales