Accidente Vial

Río Gallegos: chocó contra un caballo en la circunvalación

Sucedió en la noche de ayer sobre la Circunvalación (Ruta Nacional 40) a unos 300 metros de la intersección con Ruta Provincial 53 (Asturias). Solo hubieron daños materiales. El animal no tenía marcas que ayudaran a identificar a su propietario

El incidente vial ocurrió alrededor de las 21:00 horas de hoy. El personal de la UPPL de la policía provincial, informaron que se había registrado un accidente en Circunvalación a pocos metros del puesto policial del B° Ayres Argentinos, solicitando presencia policial del personal de la Comisaría Séptima.



Ante esta situación una comisión policial acudió al lugar, corroborando lo ocurrido observando que en el sector se encontraba personal del Comando de Patrullas y de la División Operaciones Rurales R.G., determinándose que un rodado marca Ford, modelo Ka, de color rojo, presentaba daños materiales de consideración en el parabrisas y en el capot.



Asimismo, los efectivos dialogaron con la conductora (35), quien precisó que momentos antes, cuando estaba circulando por la Ruta Nacional 40 en sentido Ruta Nacional 3, impactó contra un caballo, deteniendo su marcha aduciendo no resultar con lesiones, en tanto que el equino quedó tirado al costado de la ruta, igualmente fue consultada si necesitaba ser asistida por los facultativos del HRRG, manifestando que no.



Por otro lado personal del GEOR efectuó su labor corroborando la marca del equino constatando que el mismo poseía una contra marca, desconociendo al propietario ya que no poseían registro, trasladando al caballo hacia una zona rural.



Se invitó a la mujer a realizar trámite escrito en la Comisaría, indicando que luego se haría presente a los fines pertinentes.





Fuente: Santa Cruz en el mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

¿Eliminan las becas progresar?

¿Eliminan las becas progresar?
El gobierno nacional informó a las Universidades que no hay garantías del lanzamiento de inscripción 2024 a las becas "Progresar".