Accidente Vial

Río Gallegos: dos autos protagonizaron una fuerte colisión en Mariano Moreno y Corrientes

Ocurrió en la tarde de ayer, los ocupantes de ambos vehículos manifestaban dolencias y fueron trasladados al HRRG. Los daños materiales fueron de consideración

El incidente vial se originó pasadas las 19:00 horas de hoy. Tras un llamado al 911, los efectivos del Comando de Patrullas acudieron al sector corroborando lo indicado telefónicamente. Al llegar observaron que dos vehículos habían chocado.



Seguidamente consultaron a ambos conductores por su estado de salud indicando ellos, que tenían dolencias por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.



Los vehículos que resultaron ser partícipes del accidente automovilístico fueron un Peugeot, modelo 408, de color negro, conducido por una mujer 63 años de edad, quien iba acompañada de otra persona, mayor de edad y la otra parte resultó ser un Volkswagen, modelo Bora, de color bordó, guiada por un hombre de unos 50 años de edad.





De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo el Bora recorría la calle Mariano Moreno en tanto el Peugeot lo hacía por calle Corrientes y al llegar a la bocacalle recibió el golpe del lado de acompañante.



Minutos después llegaron los profesionales médicos quienes examinaron a los lesionados, para inmediatamente trasladar a las tres personas hacia la guardia del nosocomio. Nuestro portal pudo saber que ambos conductores presentaban mayores dificultades.



También se acercó personal de Bomberos del Cuartel Central, quienes se encargaron de ayudar a las mujeres que estaban en el Peugeot y luego revisar ambas unidades en forma preventiva.





También se hicieron presentes los inspectores de Tránsito de la municipalidad de Río Gallegos, quienes controlaron a documentación de ambas unidades, para luego retirarse del sector.



Las calles adyacentes fueron cortadas por personal del Comando de Patrullas, hasta tanto se sepa si hubo lesionados en el accidente.



Fuente: Santa Cruz en el mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias
Julio Gutiérrez, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz, dialogó con el programa Fuera de Contexto que se emite por Radio Nuevo Día 100.9 sobre denuncias realizadas por la cartera laboral, paritarias en curso y la repercusión del ajuste que nación ejecuta a las provincias que le costará 57 mil millones de pesos a Santa Cruz según detalló el propio gobierno provincial.