Accidente Vial

Río Gallegos: motociclista chocó contra un automovil y le secuestraron la moto por no tenes el seguro

Ocurrió en la noche del sábado, una trabajadora de delivery choco contra un taxi, fue derivada al hospital y su moto secuestrada por falta de documentación

En la noche del sábado se produjo un accidente de tránsito sobre la calle Hipólito Irigoyen casi Avda. San Martín. Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



El incidente vial se originó minutos antes de las 21:00 horas de hoy. Al ser advertidos telefónicamente de lo sucedido a través del 911, los efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar estableciéndose que hubo un accidente, resultando una joven motociclista con dolencias en su mano izquierda, al caer de su rodado, por ende se solicitó a presencia de los facultativos del HRRG.



Los vehículos que resultaron ser partícipes del accidente automovilístico fueron un Chevrolet, modelo Corsa, afectado al servicio de taxi, guiado por un hombre de unos 66 años de edad y un ciclomotor, marca Corven, de color negro, con detalles en color bordó, conducida por una joven de 23 años de edad, quien estaba trabajando para Pedido Ya.



También se hicieron presentes en el sector los funcionarios policiales de la Comisaría Primera, casi en un mismo momento llegaron los profesionales médicos quienes examinaron a la muchacha decidiendo su traslado hacia la guardia del nosocomio, donde después de practicarle algunas radiografías se determinó que no había sufrido lesión alguna, sólo algunos dolores propios de la caída. En consecuencia, le dieron el alta.



Además, se acercaron hasta allí, los inspectores de tránsito, persona que se encargó de realizar el control de la documentación de ambos conductores, determinándose que la joven no poseía seguro de la moto, por lo que solicitaron la grúa para hacer efectivo el secuestro de la unidad.


Esta nota habla de:
Más de Locales

PAMI informó cómo pedir lentes gratis

PAMI informó cómo pedir lentes gratis
PAMI sabe que este 2024 viene repleto de importantes cambios para los servicios que se les brinda a jubilados y pensionados, y el que el cambio en el Gobierno afecta directamente a este organismo.

Luís Avendaño: "Esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"

Luís Avendaño: "Esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"
Así lo calificó el titular de Luz y Fuerza Río Turbio al referirse a los descuentos sufridos por los trabajadores de YCRT, donde anticipó una presentación judicial y medidas de fuerzas en caso de no resolverse la situación. El gremialista además hizo referencia a que el nuevo interventor designado por el gobierno de Milei no conoce el complejo minero ni la situación del mismo.