Accidente Vial

Accidente de tránsito en el Barrio Marina

Anoche se produjo otro choque en la esquina de Batalla Puerto Argentino y Dean Funes, un vehículo quedo atravezado en la boca calle y el otro sobre la barrera de contención.

El incidente vial se suscitó pasada la hora 00:00. El fuerte ruido que ocasionaron las carrocerías al chocar alarmó a los residentes de dicha zona del B° Marina, quienes inmediatamente observaron a uno de los autos involucrados en el incidente vial que había terminado sobre la vereda contra con soporte colocado para prevenir males mayores.





Casi de inmediato arribó personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Quinta, las autoridades verificaron el estado de salud de las personas que viajaban en los autos constatando que se encontraban bien de salud, por lo que no se hizo necesario el llamado a la ambulancia del Hospital Regional.



Los protagonistas del accidente fueron un vehículo marca Renault Clío, de color negro conducido por un hombre de 37 años y un auto marca Nissan March, de color negro, guiado por una mujer de 27 años, éste último rodado derribó un soporte de contención para terminar arriba de la vereda, mientras el otro quedó en la bocacalle cruzado.





Al lugar también arribó personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a controlar la documentación de las partes, no hallando anormalidades. Asimismo dicho personal efectuó el control de alcoholemia a ambos conductores arrojando resultado negativo.



Por último, se indicó que los involucrados podían dirigirse a realizar el trámite en el REPAT.



 



Fuente: Santa Cruz en el mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

Partes médicos de un sábado de graves incidentes viales en Río Gallegos

Partes médicos de un sábado de graves incidentes viales en Río Gallegos
Durante la jornada del sábado una serie de incidentes viales se registraron en distintos puntos de Río Gallegos, el primero de ellos a muy temprana hora involucro un vuelco de un auto trasitaba sobre avenida Paradelo y el restante y de proporciones se produjo pasadas las 09:00 en la Autovía 17 de Octubre, donde se registró una mujer con heridas graves fruto de una fuerte colisión entre una camioneta y un automóvil.

El municipio de Río Gallegos proyecta legalizar los "uber" con una aplicación

El municipio de Río Gallegos proyecta legalizar los "uber" con una aplicación
Así lo adelantó la secretaria de Gobierno, Sara Delgado, en Radio Nuevo Día al hablar de la polémica por el transporte ilegal en la capital de Santa Cruz. Dijo que están trabajando para englobar a los taxistas y a quienes hacen de "uber" en lo que podría ser una aplicación para evitar la competencia desigual.